GARANTÍA DE UNA MARCA ESPECIALISTA

Después de más de seis décadas trabajando en la comunicación residencial, investigando los materiales, las formas, las funcionalidades y las sucesivas tecnologías aplicadas al videoportero, nuestro sistema IP no podía ser uno más.

LYNX es la respuesta tecnológica más avanzada a partir de estos protocolos. Y es así porque responde a la combinación de sólida experiencia, curiosidad constante y una permanente capacidad de innovación.

NOS AVALA LA EXPERIENCIA

En la actualidad, los equipos de Fermax están dando servicio a más de 2 millones de edificios y complejos residenciales en 81 países y a más de 6 millones y medio de viviendas unifamiliares de gran prestigio. Este es el resultado de una organización que, desde la Central de la Compañía en España, ha sabido aunar los esfuerzos de socios tecnológicos y de filiales para ponerlos al servicio de las mejores firmas inmobiliarias mundiales y de sus proyectos emblemáticos.

 

NOS AVALAN LOS CLIENTES

Convertida en partner tecnológico de sus clientes, Fermax ha sabido ofrecer en todo momento las máximas prestaciones, la mayor eficiencia y la belleza del mejor diseño.

Por eso, en la actualidad, cerca de 6.000 empresas integradoras e instaladoras de todo el mundo confían habitualmente en nosotros para hacer realidad los proyectos de sus clientes.

 

NOS AVALAN LOS GALARDONES

Fermax ha sido galardonada durante 10 años consecutivos con el A&S Security Award que concede A&S International Magazine. A estos premios que tanto nos enorgullecen hay que añadir los galardones internacionales que, sobre todo en Europa, ha recibido el cuidado diseño de nuestros equipos.

 

EXPERIENCIA GLOBAL Y CREATIVIDAD ASEGURADA

Desde Nueva York a Melbourne, de Singapur a Dubai o de Estambul a Barcelona y Ciudad del Cabo, FERMAX lleva décadas afrontando con éxito retos de grandes dimensiones, tanto por número de viviendas como por la complejidad de los proyectos.

RESPUESTAS PROPIAS A DESAFÍOS DIGITALES

Desde los años 90, FERMAX ha desarrollado un intenso trabajo de investigación para aplicar las tecnologías digitales a porteros y videoporteros capaces de integrarse en proyectos de gran alcance.

MDS y VDS son respuestas creadas para proyectos de diferente dimensión que llevan nuestra marca y que, durante dos décadas, han demostrado su solidez y sus enormes capacidades tanto en tamaño como en prestaciones.

El paso a la tecnología IP implica ampliar el propio concepto de videoportero, que se convierte ahora en un dispositivo capaz de atender, con nuevas prestaciones, las necesidades cotidianas de los usuarios. Por eso, el Sistema LYNX integra comunicación y seguridad hasta donde promotores y diseñadores quieran imaginar, incluyendo la administración y la comunicación de todos los residentes, la vigilancia de las zonas comunes, la autorización de ascensores, el control de accesos, el self observer doméstico o el desvío de llamada. Sin olvidar las apps de comunicación integradas con otros vecinos y con la administración del complejo.

Más allá de productos y soluciones, proveemos satisfacción

Nuestra huella global, con presencia en más de 85 países, nos permite dar servicio, desde las primeras fases de definición de un proyecto, apoyo durante la instalación y una atención postventa permanente y eficaz.

Con Sede Central en Valencia (España), donde se alberga el Principal Centro Logístico, I+D+i y Central de Servicios Generales, en FERMAX estamos comprometidos en garantizar una CALIDAD total que entendemos como toda actividad que afecta al diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de nuestros productos, así como los servicios adecuados para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, nuestros proveedores, nuestro personal y de la sociedad, respetando siempre el medio ambiente y la sostenibilidad de nuestras actuaciones.

FERMAX apuesta firmemente por la construcción de vínculos estables de éxito con sus clientes. En FERMAX, personas y procesos están orientados al cliente.

FERMAX está vinculada al desarrollo e innovación tecnológicos. Desde su creación en 1949, Fermax, una de las mayores compañías del mundo especializada en porteros electrónicos y videoporteros, demuestra su compromiso, proporcionando a sus clientes un universo dinámico y en constante evolución con nuevos desarrollos de productos y funcionalidades.